Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Hijo de Jenni Rivera publica un video en donde cuenta toda su verdad

Después de los rumores sobre su sexualidad, el hijo de la artista publica un video.

?????????????????????????????????????????????????????????

Hace algunos días, fotografías del hijo menor de la fallecida cantante, Jenni Rivera, aparecía muy amoroso con otro hombre por lo que muchos fans de la artista hicieron comentarios hirientes al joven.

“Me dolió”

Juan Ángel, “Johnny”, reveló en un video lo que siente por Joaquín y su hermana, Chiquis, demostró su apoyo.

En el video se mira a Chiquis Rivera y Juan Ángel, este último habla de su homosexualidad y habló sobre lo que siente por el otro joven de las fotografías, Joaquín.

“Él más bien quiso hacer este video, y yo lo voy a apoyar, como lo he hecho en todas sus decisiones de su vida. Él siente la necesidad de explicarles por algunos comentarios negativos que le han hecho, y le duele”, comentó Chiquis.

Él mencionó: “Sí, estoy en una relación gay en estos momentos y estoy enamorado de esta persona. He tenido la intención de hablar sobre este tema por un buen tiempo. No quiero sentir que tengo que ocultar a la persona que amo del mundo. Esa no es una forma de vivir. Solo quiero que las personas entiendan mi versión un poco mejor. Gracias a todos los que me han apoyado, han sido pacientes conmigo y me han ayudado durante todo este tiempo”.

(Doblado al español) @juanangeloficial hijo de #JenniRivera junto a su hermana @chiquisoficial defiende su relación

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Johnny” agregó que lleva una relación sentimental desde hace dos años y que se encuentra muy feliz con Joaquín, además de esperar que los medios y los fans tengan el respeto debido a su relación, a sus preferencias sexuales y sobretodo a su mamá fallecida.

thankful?❤️

Una publicación compartida de j.a. (@juanangeloficial) el