18 marzo, 2024 | 9:37 pm

Ciudad de Guatemala.

29°C
Scattered clouds

GTM.

29°C
Scattered clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Acusan a Pablo Montero de Acoso Sexual..!!

Cada vez más mujeres que fueron víctimas de acoso sexual alzan la voz para denunciar a sus agresores; en esta ocasión una ex Académica decidió romper el silencio para acusar y señalar al mismísimo Pablo Montero.

Se trata de Rubí Mendivil, quien se dio a conocer en ‘La Academia 10 años’, y que recientemente reveló que recién llegada a la Ciudad de México desde su natal Sinaloa, pasó una terrible experiencia con el famoso cantante.

Todo ocurrió cuando la ahora cantante independiente comenzó a trabajar en un restaurante donde conoció a Montero quien mandó a su chofer para invitarla a una cita de trabajo para impulsar su carrera.

Me pidió que me sentara al lado de su amigo (el chofer) y murmuraba, de repente empezó a hablar de otras cosas y me empezó a tocar la pierna y con su pie empezaba a acariciarme. Obvio me incomodó pero tenía 20 años y no supe cómo reaccionar. Al ver que venía de provincia se aprovechó”, contó Rubí a un medio.

Conforme pasaba el tiempo el episodio iba subiendo de tono, hasta que la cantante exigió que se le llevara a su casa; llegando a su destino ambos descendieron de la camioneta en la que viajaban y ahí intentó besarla a la fuerza.

Cuando pasó eso, le di una bofetada y me dijo que así le gustaban. Utiliza su fama para aprovecharse. A mí lo que me enoja es que se haya burlado de mis sueños”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad