28 marzo, 2024 | 9:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans de Mark Hamill se alarman al verlo en silla de ruedas

Actor que le da vida a Luke Skywalker en la saga "Star Wars" asustó a sus fans quienes lo vieron en silla de ruedas.

Mark Hamill, actor que le da vida a Luke Skywalker en la saga “Star Wars” asustó a sus fans quienes lo vieron en silla de ruedas.

¿Qué le sucedió?

El famoso comentó que estaba “cansado de los autógrafos” así que decidió hacerse el enfermo. Es un “viejo truco”, comentó.

Hamill de 66 años apareció en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York siendo trasladado en silla de ruedas y ‘escondido’ bajo un sombrero. Llevaba a su perrita sobre sus piernas, iba flanqueado por dos asistentas y no habló ni con el personal de la terminal ni con nadie que se le acercó a pedirle un autógrafo. Sin embargo, muchos fans comentaron en redes sociales que esperaban su recuperación.

Uno de sus fans compartió la imagen en Twitter y le preguntó qué si estaba bien. El actor aprovechó para responder a su tuit y al mismo tiempo tranquilizar a todos sus seguidores explicando que simplemente había sido un “viejo truco” con el que intentaba evitar a los que se benefician de sus autógrafos.

“HA! Llegué a las 5 de la madrugada e intenté el viejo ‘truco de la silla de ruedas’ simplemente para evitar firmar autógrafos a los vendedores y comerciantes que me acosan constantemente (y a mi familia) con el objetivo de aumentar al máximo el precio de sus productos y después sacar los ojos a los VERDADEROS FANS en Ebay#TheyCanGoForceThemselves #NoMoreAirportSignings”, escribió Mark Hamill en Twitter para después compartir la captura del tuit también en Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad