Nota de EU89.7
Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a unirse

Jennifer Lopez y Marc Anthony han decidido retomar su relación y darse una nueva oportunidad, pero esta vez en la música. A pesar de que la disolución de su matrimonio se realizó en buenos términos, existieron asperezas que deterioraron su relación, pero gracias a la música esas “diferencias” terminaron cuando decidieron grabar el álbum “Por primera vez”, disco …

Continuar leyendo “Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a unirse”

Jennifer Lopez y Marc Anthony han decidido retomar su relación y darse una nueva oportunidad, pero esta vez en la música.

A pesar de que la disolución de su matrimonio se realizó en buenos términos, existieron asperezas que deterioraron su relación, pero gracias a la música esas “diferencias” terminaron cuando decidieron grabar el álbum “Por primera vez”, disco en español de JLo.

“Colaborar en ‘Por primera vez’ ayudó a reparar ciertas partes de nuestra relación que se habían fracturado durante nuestro matrimonio y divorcio; básicamente volvimos a ser amigos otra vez”, declaró la Diva del Bronx en entrevista al podcast “¡Viva Latina!”, cita Vanidades.

Esta colaboración permitió que ambas figuras de la música pudieran aclarar sus diferencias y lograran retomar su amistad.

“Nos conocimos por primera vez trabajando, así que pudimos recordar el nivel al que habíamos conectado. Entre nosotros sigue existiendo eso y de ahí nació este disco”.

Luego del fallecimiento de Guillermina Quiñones (julio de 2017), madre del intérprete estadounidense, Jennifer Lopez quiso grabar una re-edición del tema “Vivir la vida” como tributo a su ex suegra para recordarle a Marc que hay que aprovechar el tiempo.

“Me pareció que era una canción muy oportuna para ese momento, pero en una forma diferente… Sin el ritmo de salsa que tenía la versión original para que puedas escuchar de verdad el mensaje que es que solo tenemos una vida y hay que aprovecharla”, finalizó.

“Por primera vez” es el noveno álbum de estudio de la Diva del Brox, el cual incluye colaboraciones con Maluma y Gente de Zona. Hasta el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento.