Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Joven es arrestada por besar a una mujer en una caminata

La policía de Tanzania arrestó a una mujer después de ver un videoclip que mostraba cómo se besaba y abrazaba a otra mujer en una fiesta que fue ampliamente compartido en línea, dijo un alto funcionario. La homosexualidad es un delito en la nación del este de África, donde una condena por tener “conocimiento carnal […]

La policía de Tanzania arrestó a una mujer después de ver un videoclip que mostraba cómo se besaba y abrazaba a otra mujer en una fiesta que fue ampliamente compartido en línea, dijo un alto funcionario.

La homosexualidad es un delito en la nación del este de África, donde una condena por tener “conocimiento carnal de cualquier persona contra el orden de la naturaleza” puede llevar una cadena perpetua.

La mujer, que según la policía reside en la ciudad de Geita, en el noroeste de Tanzania, fue arrestada luego de que un video circuló en las redes sociales donde se veía a las mujeres besándose, abrazándose y regalándose un anillo.

La policía de Tanzania arrestó a una mujer después de que un video clip que mostraba que se besaba y abrazó a otra mujer en una fiesta fue ampliamente compartido en línea, dijo un alto funcionario (foto de archivo)

El gobierno del presidente de Tanzania, John Magufuli, intensificó las medidas contra la homosexualidad desde que llegó al poder en 2015 y amenazó en junio con arrestar y expulsar a los activistas, así como anular el registro de todas las organizaciones no gubernamentales que luchan por los derechos de los homosexuales.

En octubre, las autoridades de la ciudad principal de Dar es Salaam (fotografiada durante una manifestación en 2006) allanaron una reunión en un hotel, diciendo que la reunión promovía las relaciones entre personas del mismo sexo y arrestaron al menos a 12 hombres

Publicidad