23 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua parte como favorito en la semifinal ante Cobán Imperial

Antigua, del argentino Mauricio Tapia, parte como favorito para alcanzar la final del Torneo de Apertura en la llave semifinal contra Cobán Imperial.

Antigua, del argentino Mauricio Tapia, parte como favorito para alcanzar la final del Torneo de Apertura del fútbol de Guatemala en la llave semifinal contra Cobán Imperial que comienza este miércoles.


El equipo que dirige Tapia se clasificó de forma directa a la semifinal al terminar en primer lugar en las dos vueltas del campeonato de 2017.

Mientras Cobán Imperial, del guatemalteco Fabricio Benítez, dejó fuera en la liguilla al Xelajú, con el que empató a un gol en el partido de ida y también terminó 2-2 en el de vuelta, de visita, lo que le valió el pase para enfrentar a Antigua.

Los imperiales de Benítez serán locales este miércoles en la ciudad norteña de Cobán y el juego de vuelta está previsto para el próximo sábado en la ciudad de La Antigua Guatemala.

El equipo dirigido por el argentino parte como favorito en esta llave semifinal, ya que en las dos vueltas del Torneo de Apertura Cobán Imperial no le pudo ganar.

En la octava jornada, de local, Antigua ganó por 2-0 y en la 19, de visitante, empató a un gol con su rival de la semifinal.

Los dirigidos por Tapia no podrán contar para la semifinal con el defensor Allen Yanes, quien padece de una luxación en el brazo derecho.

Antigua ganó su primer título de liga en el Apertura de 2015 y repitió en el Apertura de 2016. Cobán Imperial solo ha conquistado un campeonato, el Clausura 2004.

El ganador de esta semifinal disputará el título contra el vencedor de la llave entre Petapa – Municipal, que se jugará el jueves y domingo próximo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad