19 abril, 2024 | 8:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El Parlacen pide sensatez y unidad en Honduras ante crisis

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) pidió hoy sensatez y unidad nacional en Honduras ante la crisis que vive el país tras las elecciones generales, que según el recuento oficial ganó el mandatario Juan Orlando Hernández.

El foro político regional pidió la solidaridad para la preservación de la democracia e instó al reencuentro de las fuerzas sociales y políticas de la oposición y el Gobierno, como garantía de la paz y la unidad de la nación.

“Promovemos que nuestros Estados deben consolidarse en la vocación fraterna de la lucha integracionista y la defensa de los intereses de la región, en la lucha contra la pobreza y en la defensa de nuestros emigrantes, así como el combate contra el flagelo de las drogas y la delincuencia juvenil”, señala un comunicado divulgado por el Parlacen.

Agrega que Honduras “es parte esencial de los organismos colegiados y participativos de la región y ha jugado un papel estelar en el apoyo institucional” al Parlacen.

“En esta hora de reclamos y conflictos, hacemos un llamado a reafirmar el espíritu democrático, la preservación del Estado pluralista y participativo, a que prevalezca la sensatez, la unidad nacional y la mayor transparencia del reciente ejercicio cívico del pueblo hondureño”, concluye.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad