Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Estas son las 5 enfermedades más comunes en el miembro del hombre…

Estas son las 5 enfermedades más comunes en el miembro de los hombres...

1. Erección del pene prolongada: Este padecimiento no es algo de lo que se enorgullecerían los hombres, pues esta erección es indeseada, persistente y dolorosa. No es provocada ni por estimulación sexual o excitación. Se le conoce como priapismo.

2. Inflamación del glande: La balanitis es la inflamación de la piel que recubre esta parte del pene provocada por un hongo, y afecta más a hombres y niños que no han sido circuncidados.

3. Inflamación del prepucio: Esta enfermedad del pene se llama postitis y se debe principalmente a infecciones de bacterias u hongos. A menudo es provocada por falta de higiene y puede afectar a hombres de todas las edades.

4. Infección por clamidia: Es una infección de la uretra que provoca dolor y ardor al orinar, secreción y sensibilidad testicular.

5. Disfunción eréctil: Es de las enfermedades del pene más comunes y ocurre cuando se tiene dificultades para lograr o mantener una erección. Aunque puede afectar a mayores de 40 años, también gente joven la presenta debido a problemas de hipertensión o diabetes.