28 marzo, 2024 | 12:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Anuncian fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de “Black Mirror”

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de 'Black Mirror'

La temporada 4 de “Black Mirror” se lanzará en Netflix el 29 de diciembre de este año, ha anunciado el servicio de streaming.

La serie regresa con seis nuevos episodios que incluyen talentos como Rosemarie Dewitt, Jesse Plemons y Aldis Hodge, y también cuenta con un episodio dirigido por Jodie Foster.

Ya que son historias independientes, se pueden ver en cualquier orden, aunque “Black Museum” está salpicado de detalles que se entenderán más si ya has visto las otras historias.

A principios de este año, los creadores Charlie Brooker y Annabel Jones dijeron en una entrevista que la cuarta temporada del show abarcaría incluso más géneros, pero que el tema de cómo la tecnología cambiante influye y afecta el comportamiento humano todavía estaría en el núcleo.

“Este año casi hemos exagerado deliberadamente las diferencias entre los episodios”, dijo, mientras repasaba la nueva alineación. “‘U.S.S. Callister es un juego espacial. ‘Arkagel’ es un drama de relaciones indie madre-hija. ‘Crocodile’ es un thriller oscuro, sombrío, paranoico y techno-noir. ‘Hang the DJ’ es un rom-com … ish – es lúdico. ‘Metalhead’ es realmente desagradable, brutal, terror de supervivencia. Y luego tienes ‘Black Museum’, que es el cuento de terror de la fogata de Stephen King. ”

El miércoles, Netflix lanzó un nuevo tráiler para la cuarta temporada. Antes de esto, la plataforma de transmisión solo había lanzado trailers centrados en episodios específicos. Pero, ahora, tenemos una imagen de toda la temporada, y parece estar más cerca en el tono general de la Temporada 3, en la medida en que no todos los episodios se ven tan oscuros. Pero tendremos que esperar para ver de qué se tratan.

https://www.youtube.com/watch?v=5ELQ6u_5YYM

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad