17 abril, 2024 | 10:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Qué se come en navidad en el mundo?

Ya se esta preparando para noche buena? ya sabe que va a comer en esta noche tan especial con su familia?

Cada país tiene una plato tradicional diferente, aunque celebramos con el mismo sentimiento y el fin de todos es compartir pues la comida

en cada mesa es diferente, aquí les dejamos la lista de diferentes platillos que se disfrutan en esta noche tan especial al rededor del mundo:

 

  1. Japón, a los Japoneses les aplico muy bien la globalización y en la navidad y cada vez más se ha vuelto tradición cenar KFC (si, el pollo)
  2. Filipinas, La Navidad en Filipinas es la más larga de todo el mundo, comenzando en septiembre y finalizando el 6 de enero. Durante estos meses se come un tradicional y peculiar arroz purpura llamado Puto Bumbong.
  3. India, hay muchísimas tradiciones en este país tan grande y tan poblado, sin embargo no debemos olvidar que tiene mucha influencia inglesa y es por eso que uno de los platillos que aun persis te en todas las regiones es el pastel de frutas.
  4. Ghana, Quimbombó, la okra es una verdura similar a la bajoca pero de mayor tamaño típica de África Occidental. El componente estrella de la sopa de okra a la que se añaden camarones, carne de res, cebolla y aceite de palma, combinado con otros platos como el fufú, extracto de mandioca y ñame.
  5. Italia, cappelletti, un tipo de tortellini cocinado al horno y relleno de queso o carne que se combina con un chorro de tinto Lambrusco y caldo de gallo capón.

 

Hay infinidad de platos más y muchos más países sobre los cuales contarles, así que sigan leyendo nuestros post y enterese que se come en estas fechas el rededor del mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad