23 abril, 2024 | 4:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Fergie y su lucha contra las drogas

Fergie es una de las cantantes más populares de la industria musical, además de ser una excelente madre, quien plático hace unos días que en los inicios de su carrera consumió drogas.

Stacy Ann Ferguson, nombre real de la intérprete de 42 años, admitió en entrevista a iNews Thursday que cuando formaba parte del grupo Wild Orchid, a principios de la década de 2000, probó cristales de metanfetaminas.

“Yo estaba con psicosis inducida químicamente y demencia. Estaba alucinando diariamente. Tardé un año después de quitarme esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y dejé de ver cosas. Simplemente estaría sentada allí, viendo a una abeja o conejito al azar”, señaló Fergie.

La intérprete de “Fergalicious” agregó que durante el tiempo que consumió drogas creía que la CIA, el FBI y un equipo SWAT la perseguían, situación que la orilló a refugiarse en la iglesia. “Intentaron echarme porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo”, recordó.

En una entrevista que realizó la cantante en 2012 a Oprah Winfrey, señaló que consumió estas sustancias prohibidas por un año antes de ponerse sobria. “Lo que me ayudó fue una gran cantidad de terapia, búsqueda profunda, descubrir por qué tomé las drogas en primer lugar, porque eso es realmente lo que es”, agregó.

Después de formar parte de Wild Orchid, Fergie se unió a The Black Eyed Peas, alcanzando la fama mundial junto a will.i.am, apl.de.ap y Taboo. En 2006 decidió lanzar su primer disco como solista, The Dutchess, convirtiéndose en todo un éxito y este año sorprendió a sus admiradores con el álbum Double Dutchess.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad