El lateral del Real Madrid se perderá la ida de los octavos a de final de la Champions, tras no jugar ya ante el Borussia Dortmund, por forzar una tarjeta amarilla en el campo del Apoel
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado con dos partidos a Dani Carvajal por haber forzado la tarjeta amarilla en el campo del Apoel chipriota en el último partido disputado en Champions por el club blanco.
Este miércoles, ya no jugó ante el Borussia Dortmund por acumulación de tarjetas y este jueves la UEFA le ha ampliado en un partido la sanción por estimar que buscó descaradamente que el árbitro le mostrara la amarilla perdiendo tiempo.
La comisión disciplinaria le había abierto expediente y solicitó el vídeo con las imágenes del partido que fueron examinadas en la reunión de este jueves por la tarde. A priori no había unanimidad entre los miembros sobre si Dani Carvajal forzó o no la acción, pero los informes de los delegados UEFA en el partido y las imágenes han sido definitivas. Así se perderá el primer partido de octavos al ser sancionado con un nuevo encuentro.