29 marzo, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Los “Anti-ángeles” desfilaron en New York.

Uno de los shows más esperados es el de Victoria´s Secret en el cual vemos a mujeres con cuerpos perfectos y envidiables.

Resultado de imagen para victoria´s secret show 2017

Este evento nos vende la hermosa lencería que ellas modelan, pero también nos vende un estándar de belleza inalcanzable y poco realista.Resultado de imagen para victoria´s secret show 2017

Así que las “Guerrilleas de la lencería” decidieron comenzar a tratar de cambiar esa perspectiva de cómo es el cuerpo de la mujer y que solo los “ángeles” pueden verse fabulosos en lencería.

Fueron 24 las voluntarias que participaron en el desfile, que se realizó en pleno Times Square en Nueva York, Estados Unidos, a unos impresionantes y aterrados cuatro grados. Osea, hacía mucho frío ese día.

“Algunas mujeres son ‘curvies’ y otras son bajitas, las hay en forma y las que nunca han entrenado. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel. Habrá mujeres trans, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con las piernas depiladas o son depilar, veganas y carnívoras”.

Khrystiana.

Entremedio de aplausos de turistas y ciudadanos, las chicas desfilaron tal como si estuvieran en la pasarela más importante del mundo.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad