El departamento de policía de Moore, Oklahoma, publicó las imágenes que capturaron durante el arresto del exsenador estatal republicano, Ralph Shortey, atrapado en una habitación de motel con un menor de edad, días después de que se declarara culpable de cargos de prostitución infantil y pornografía.
Sobre lo sucedido
El encuentro ocurrió el 9 de marzo, alrededor de la 1:00 a.m. en un Motel Super 8 en Moore, Oklahoma. Pero es hasta ahora que la policía da a conocer el video de la evidencia.
La grabación muestra a la policía llamando a la puerta de una habitación ocupada por Shortey y un joven menor de edad. Según las declaraciones de la policía, fueron a la habitación después de recibir una llamada de control de bienestar que les hizo el padre del adolescente.
“Es el Departamento de Policía de Moore. Solo necesitamos verificar que todo está bien. No vamos a irnos“, se escucha a los oficiales decir al tiempo que golpean la puerta 120.
El menor salió a hablar con la policía, aunque estas imágenes se editaron para proteger su privacidad, y unos minutos más tarde se escuchó a los oficiales hablar con alguien que estaba dentro y decirle a la persona que se apresurara y se vistiera.
Por el momento, Shortey, se encuentra arrestado esperando la sentencia correspondiente.
Mire el momento: