Nota de EU89.7
Diferentes formas de celebrar la Navidad

En el mundo definitivamente existe variedad de colores, sabores, olores, etc. y es ésta gran diferencia la que adorna las temporadas especiales, como la Navidad. No todos los países celebrar la Navidad o Natividad con el famoso arbolito, luces y bombas, hay otras formas muy curiosas de manifestar alegría por el nacimiento del niño Jesús. …

Continuar leyendo “Diferentes formas de celebrar la Navidad”

En el mundo definitivamente existe variedad de colores, sabores, olores, etc. y es ésta gran diferencia la que adorna las temporadas especiales, como la Navidad. No todos los países celebrar la Navidad o Natividad con el famoso arbolito, luces y bombas, hay otras formas muy curiosas de manifestar alegría por el nacimiento del niño Jesús.

 

Noruega:

Los noruegos asocian la Navidad con la luz de las velas y el fuego en un rincón de la casa. El 13 de diciembre, día de Santa Lucía, comienzan los actos prenavideños, y esa misma noche los animales domésticos disfrutan de la primera cena especial de Navidad. Los noruegos decoran sus casas con canastas trenzadas, coronas de tallos de lino y figuritas de duendes con base de piñas o nueces.

Venezuela:

Los fieles a la religión católica cierran algunas calles y deciden ingresar y retirarse de la Iglesia en patines.

Australia:

En este lugar del mundo se vive una Navidad con mucho calor. Las navidades australianas cuentan con todo el glamour de las celebradas en París, Londres o Nueva York; pero mientras en estas ciudades el frío y la nieve forman parte del decorado navideño, en Australia luce el sol veraniego acompañado de temperaturas que oscilan entre los 25 y los 38 grados centígrados.

Japón:

Los japoneses reciben la Navidad limpiando sus hogares, como símbolo de renovación del alma.