28 marzo, 2024 | 1:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Presidenta de Constituyente asegura que Venezuela vive una “vigorosa democracia”

Venezuela celebra una jornada electoral este día.

La titular de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que el país muestra una “vigorosa democracia” y un sistema electoral “como no existe en ninguna parte del mundo” con los comicios municipales de hoy, en los que no participan tres de los principales partidos opositores.

“Hoy Venezuela muestra una vigorosa democracia pero también un sistema electoral como no existe en ninguna parte del mundo”, dijo a periodistas la excanciller que también felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por garantizar que los comicios transcurran “sin ningún tipo de novedad”.

https://twitter.com/DPresidencia/status/939894096725991424

Los venezolanos celebran hoy un nuevo proceso electoral para elegir a 335 alcaldes y al gobernador del estado fronterizo de Zulia, unos comicios en los que se observa un particular ambiente de desánimo y poca afluencia de participantes.

Estas votaciones se realizan casi dos meses después delas elecciones de gobernadores en las que el oficialismo obtuvo 18 de las 23 gobernaciones y de las cinco ganadas por la oposición una fue anulada después de que el vencedor se negara a subordinarse ante la Asamblea Constituyente, un órgano integrado solo por chavistas y señalado de fraudulento.

El desánimo en estos comicios también está marcado por la ausencia en esta contienda de los partidos opositores Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, que no reconocen al Consejo Nacional Electoral (CNE) como un arbitro independiente.

Fuente: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad