16 abril, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quiere asistir a la premier de “Star Wars: The Last Jedi”?

Conozca cómo puede ganar pases dobles.

En Los Ángeles muchos aficionados famosos a la saga de Star Wars tuvieron la oportunidad de verla, a ello ha comentado:

“Los últimos jedi es muy diferente, emocionante, sorprendente. Demasiadas emociones, demasiados momentos impactantes. Alejaos de los destripes,” comenta Peter Sciretta, editor en Slashfilm.

Jenna Busch de ComicBook asegura que “No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que me ha gustado ¡Te vuela la cabeza! ¡Estoy en un paraíso geek!”

“Star Wars: The Last Jedi” es una de las películas más esperadas en este 2017. En Guatemala estará a partir del jueves 14 de diciembre en cartelera.

Evento único

Para todos los fans de Star Wars se tiene previsto un evento único en Guatemala.

El miércoles 13 de diciembre justo a la medianoche se proyectará la película en Cinemark de Arkadia. Antes de disfrutar de la cinta, los asistentes podrán entrar a un concurso de disfraces de la saga ganando así diferentes premios, entre ellos smartphones.

Las entradas a este evento están agotadas, pero si usted desea asistir puede ser uno de los dos afortunados ganadores. El premio incluye: participar en el concurso de disfraces (si lo desea), su entrada DOBLE en función 3D para disfrutar de “Star Wars: The Last Jedi” al estreno de medianoche y poporopos y sodas.

¿Qué hacer para ganar?

  1. Siga a Emisoras Unidas en Instagram: https://www.instagram.com/emisorasunidas/
  2. Publique una fotografía en donde demuestre lo fans que es de Star Wars.
  3. Utilice el HT #SoyFanStarWarsEU y etiquétenos.
  4. Recuerde dejar su cuenta de Instagram pública para poder encontrarlo.

Daremos a conocer a los dos ganadores el martes 12 de diciembre.

Aplicación Star Wars

Disney presentó una nueva aplicación de “Star Wars”, que trasladará a todos los fans de la región latinoamericana a una galaxia muy, muy lejana.

Una gran colección de cómics, acceso a eventos exclusivos, contenido multimedia, noticias y un banco de datos del universo de la saga de Lucasfilm, son algunas de las propuestas que ofrece dicha aplicación. Entre los títulos de cómics disponibles se encuentran: “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando”.

En la sección de videos se encuentran imágenes de detrás de escena de las películas, entrevistas con el elenco y tráilers. Todo el contenido está subtitulado.

La aplicación ofrece contenido gratuito y una sección Premium a la que se puede acceder a través de una suscripción. “Star Wars” ya está disponible para dispositivos Android en español y portugués y puede descargarse en ocho países: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad