Emisoras Unidas - Conozca al goleador de los diablos rojos del United, Romelu Lukaku

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Conozca al goleador de los diablos rojos del United, Romelu Lukaku

Conozca cinco curiosidades del goleador del Manchester United.

El futbolista belga de origen congoleño, Romelu Lukaku, se convirtió en pocos meses en el referente de los diablos rojos del Manchester United, de la Premier League de Inglaterra.

1. Su primer gol


Anotó su primer gol con el club R. S. C. Anderlecht, de la primera división del fútbol belga, a los 16 años, en la victoria 2-0 sobre el Zulte Waregem.

2. Máximo goleador

Con solo 24 años, se convirtió en el máximo goleador de la selección de Bélgica, ha sumado 31 goles en total, 16 de estos en competencias oficiales.

3. Aprendió de otros delanteros

Lukaku mencionó que fue obligado a ver videos de delanteros consolidados, para mejorar sus movimientos, entre los cuales destacan los mexicanos: Javier Hernández y Hugo Sánchez.

4. Trabajo duro

El talento goleador que lo distingue lo fue puliendo en el Everton, bajo la tutela del español Roberto Martínez, quien ahora lo dirigen en el combinado belga.

5. Joven debutante

Lukaku debutó como titular con la Selección de Bélgica el 3 de marzo de 2010 ante Croacia cuando solamente contaba con 16 años y 294 días de edad; fue sustituido al minuto 77 por Thomas Buffel, aunque su selección fue derrotada por 1-0.

Publicidad