Nota de EU89.7
Emily Ratajkoski vuelve hacer candentes fechorías en redes sociales para sus seguidores

Emily Ratajkowski vuelve a cautivar en redes sociales y resulta que la guapa modelo publica en su cuenta de Instagram, donde no solo deleita con su bella figura, sino también con sus sugerentes poses, las cuales dejan boquiabierto a cualquiera. Este es el caso de última publicación que hizo Emily Ratajkowski, donde luce extremadamente sensual …

Continuar leyendo “Emily Ratajkoski vuelve hacer candentes fechorías en redes sociales para sus seguidores”

Emily Ratajkowski vuelve a cautivar en redes sociales y resulta que la guapa modelo publica en su cuenta de Instagram, donde no solo deleita con su bella figura, sino también con sus sugerentes poses, las cuales dejan boquiabierto a cualquiera.

Este es el caso de última publicación que hizo Emily Ratajkowski, donde luce extremadamente sensual y en una pose bastante impactante.

Y no solo eso, la bella Emily Ratajkowski ya ha sorprendido antes con estas imágenes. Incluso, ha dejado sin aliento a sus millones de fans mostrándose desnuda. En más de una oportunidad, la actriz ha dejado claro que no tiene ningún problema de mostrar su bella figura, ni mucho menos de mostrarse sin ropa, porque para ella el desnudo es algo “natural”.

Fuente:
peru.com

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el