Nota de EU89.7
¿Estás entrando a la adultez?

¿Cómo sabes si estás entrando a la etapa en la que te consideras una persona adulta? ¿O quizá una persona más madura? Lo que sí es cierto es que nadie llega a la madurez al 100%, y menos a la perfección. ¿Existen algunas señales que nos lo pueden confirmar? Según los expertos sí. Si te …

Continuar leyendo “¿Estás entrando a la adultez?”

¿Cómo sabes si estás entrando a la etapa en la que te consideras una persona adulta? ¿O quizá una persona más madura? Lo que sí es cierto es que nadie llega a la madurez al 100%, y menos a la perfección. ¿Existen algunas señales que nos lo pueden confirmar? Según los expertos sí. Si te deja de importar lo siguiente, es más que una señal…es una confirmación.

1. La opinión de las personas sobre tu estilo de vida: Cada ser humano tiene intereses diferentes, experiencias diferentes, un objetivo diferente, así que es injusto criticar a los demás y su estilo de vida. Y es aún mejor si ya no te importa lo que dice la gente, sobre tu vida.

2. Mantener el contacto con todos:  Priorizas tus relaciones sociales, ya no eres una persona forzada a tener algún tipo de contacto con todos. Sabes realmente quién suma a tu vida y quién no; sabes de quién alejarte para mantener tu paz.

3. Comer alimentos específicos a una hora del día: No te cierras a la idea de comer ciertos tipos de alimentos a una hora determinada hora del día. Comida es comida, y la disfrutas por igual; eso sí…debes mantener un equilibrio sobre todo por tu salud. 

4. Ser popular: Eso de ser popular ya no te interesa, eso de ser famoso y ser el centro de cada fiesta a la que vas, quedó atrás. Te enfocas en lo realmente importante, no en algo superficial. 
5. Salir para tu cumpleaños: Lo celebras como realmente quieres, no te sientes con la obligación de hacer una gran fiesta para invitar a cada una de las personas que conoces, si  te quieres quedar en casa, igual está bien para ti. Además reconoces que cada día de vida se tiene que celebrar. 

6. Hacer planes todos los fines de semana: No te sientes con la necesidad de hacer planes cada fin de semana, es más…te dejas llevar, y si solamente quieres ver películas y comer en casa, eso haces. 

Fuente: https://goo.gl/uGn8GX