23 abril, 2024 | 3:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Estás entrando a la adultez?

¿Cómo sabes si estás entrando a la etapa en la que te consideras una persona adulta? ¿O quizá una persona más madura? Lo que sí es cierto es que nadie llega a la madurez al 100%, y menos a la perfección. ¿Existen algunas señales que nos lo pueden confirmar? Según los expertos sí. Si te deja de importar lo siguiente, es más que una señal…es una confirmación.

1. La opinión de las personas sobre tu estilo de vida: Cada ser humano tiene intereses diferentes, experiencias diferentes, un objetivo diferente, así que es injusto criticar a los demás y su estilo de vida. Y es aún mejor si ya no te importa lo que dice la gente, sobre tu vida.

2. Mantener el contacto con todos:  Priorizas tus relaciones sociales, ya no eres una persona forzada a tener algún tipo de contacto con todos. Sabes realmente quién suma a tu vida y quién no; sabes de quién alejarte para mantener tu paz.

3. Comer alimentos específicos a una hora del día: No te cierras a la idea de comer ciertos tipos de alimentos a una hora determinada hora del día. Comida es comida, y la disfrutas por igual; eso sí…debes mantener un equilibrio sobre todo por tu salud. 

4. Ser popular: Eso de ser popular ya no te interesa, eso de ser famoso y ser el centro de cada fiesta a la que vas, quedó atrás. Te enfocas en lo realmente importante, no en algo superficial. 
5. Salir para tu cumpleaños: Lo celebras como realmente quieres, no te sientes con la obligación de hacer una gran fiesta para invitar a cada una de las personas que conoces, si  te quieres quedar en casa, igual está bien para ti. Además reconoces que cada día de vida se tiene que celebrar. 

6. Hacer planes todos los fines de semana: No te sientes con la necesidad de hacer planes cada fin de semana, es más…te dejas llevar, y si solamente quieres ver películas y comer en casa, eso haces. 

Fuente: https://goo.gl/uGn8GX

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

RECOMENDADOS

Publicidad