28 marzo, 2024 | 12:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Famosos respaldan a niño víctima de bullying

Keaton Jones es un niño víctima de ‘bullying’, quien ahora ha recibido el apoyo de muchas estrellas.

Keaton Jones es un niño estadounidense víctima de ‘bullying’, quien ahora se convirtió en un símbolo, y ha recibido el apoyo de muchas estrellas.

“Solo por curiosidad, ¿por qué acosan? ¿Qué ganan con ello? ¿Por qué es divertido agarrar a alguien inocente y encontrar una manera de ser malo con él? No está bien”, se dice con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. “Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, explicó Keaton, mientras se dirigía al teléfono de su madre, quien le pide que cuente lo que pasa.

Su madre decidió grabar el vídeo después de tener que ir a recogerlo de la escuela porque no quería quedarse a comer, no aguantaba más la presión, le habían derramado leche encima.

Por desgracia no era la primera vez que su madre debía ir a buscarlo. Cuando le pregunta por qué cree que le acosan el pequeño se muestra totalmente desolado y confundido.

Muchas celebridades se han sentido también conmovidos y han querido aportar a la causa su granito de arena. Entre ellos, Chris Evans: el célebre actor que da vida a Capitán América se ha puesto en contacto con él para animarle y también para invitarle al estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ en Los Angeles.

También Katy Perry aseguraba que el vídeo del pequeño había roto su corazón y utilizaba el ejemplo de Keaton para pedir a sus seguidores que fueran agradables unos con otros.

Demi Lovato expresó en su cuenta de Twitter: “Keaton cariño, solo decirte que no estás solo. Hay mucha gene que sale del bullying mucho más gente y seguro que eres uno de ellos! Que dios te bendiga, corazón”.

Por su parte, Justin Bieber se ha dirigido a Keaton a través de Instagram en un menaje en el que le asegura que él es su amigo y le invita a chatear cuando le apetezca.

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La madre de Keaton ha mostrado el agradecimiento tanto de su hijo como el suyo propio en una publicación en Facebook en la que dice sentirse “abrumada” y aclara que, una vez que pase esta oleada de atención mediática, se concentrará en la educación de sus hijos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad