29 marzo, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

FOTOS: La increíble transformación física de Meghan Trainor

Así luce ahora la intérprete de "All About That Bass".

Con su primer sencillo “All About That Bass”, Meghan Trainor consiguió darse a conocer en todo el mundo con un ritmo pegadizo y talento.

Aunque muchos fans han comentado que antes la seguían por su “gran talento”, ahora también admiran su belleza ya que la artista ha tenido un gran cambio en los últimos meses.

La artista se mira muy diferente a como lucía en un inicio y ahora como miembro del jurado en el concurso de la Fox “The Four: Battle for Stardom”. A esta transformación, Meghan ha comentado que se debe a su relación sentimental que inició con el actor Daryl Sabara, quien es su principal compañero de gimnasio y animador particular. 

“Entreno muy duro. He estado trabajando en mi salud con mi novio, y sí, hemos estado comiendo más sano y haciendo deporte a diario”, ha explicado.

Desde que inició Daryl en su camino, la estrella de la música ha abrazado una imagen más adulta y sensual fruto de la renovada confianza en sí misma que siente gracias al apoyo de su pareja.

“Nunca antes me había sentido sexy cuando estaba con chicos. Nadie me había expresado en voz alta en la cama lo mucho que les gustaba mi cuerpo hasta que conocí a Daryl. Está obsesionado con él, con cada centímetro. Y eso me ha hecho ganar en confianza, mucho más de lo que consiguió ‘[All About That] Bass’. Es el mejor, estamos en las nubes”, reveló hace algún tiempo.

Así luce ahora:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad