Si uno de tus propósitos para el próximo año es encontrar el amor verdadero, checa estos sencillos rituales que te llenarán de buena vibra y te serán de mucha utilidad para lograrlo.
1. Luz de amor: Necesitas: una vela rosada, una cucharadita de almendras molidas y una cucharadita de agua de rosas. Elige una habitación tranquila, con el menor ruido posible. Apaga las luces y enciende la vela. Espolvorea el polvo de almendras y el agua de rosas alrededor de la vela encendida y repite las siguientes palabras: «Vela de rosa, avisar con fuego, traer a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama, la flecha de Cupido se llevará a apuntar. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin». Fija tu mirada en la flama de la vela durante un minuto, mientras piensas en esa persona especial. Deja que la vela se consuma y repite el ritual en la siguiente luna llena.
2. Perfume para la seducción: Con esta poción la persona que te interesa caerá rendida a tus pies. Para elaborarlo se requieren dos hojas secas de lirio, cuatro flores secas de naranjo, cuatro gramos de almizcle, cinco gramos de alcanfor, diez gotas de agua de rosas y 30 gotas de aceite esencial (del aroma que prefieras).
Tritura las hojas y las flores hasta tener un polvo fino. Mezcla con el almizcle, el alcanfor, el agua de rosas y el aceite. Vierte el perfume en una botella de vidrio y deja reposar durante un día, en un lugar fresco y oscuro. Usa el perfume todos los días después de bañarte y aplícalo también cuando estés con esa persona especial.