Nota de EU89.7
Selena tiene la aprobación de la familia de Bieber

¿Qué piensan los familiares de Selena y Justin sobre su regreso?

Después de varios años que se puso en pausa la relación de Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente están juntos,  pero esto no es noticia nueva, lo que realmente tiene fascinados a sus fanáticos es la opinión de la madre de Bieber hacia la cantante de “ I love like a love songs baby” ya que Ahora que Justin Bieber y Selena Gómez se dieron una nueva oportunidad en el amor, la mamá del cantante dio su opinión al respecto.

La madre del Justin PattieMallette, le reveló a la revista “People” que se lleva bien con la intérprete de 25 años y que le parece una chica muy linda.

“Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar, eso es asunto suyo”. Dijo Mallete.

Su mami también dijo a la publicación, “Creo que ahora mismo está enfocado en Dios y llegando a la conclusión de lo que verdaderamente cuenta e importa”.

Al parecer la pareja tiene el visto bueno de Mallette. “Creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, finalizó la madre del cantante de “Baby”.