Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

VIDEO: Gigi Hadid es criticada por mostrar sus axilas sin afeitar

Ella es una de las mujeres más famosas y bellas del mundo. Los fanáticos de Gigi Hadid ciertamente reaccionaron a su sexy sesión para el ahora notorio calendario de adviento de LOVE, pero no por la razón habitual. En el provocativo clip publicado por la revista el lunes, la supermodelo, de 22 años, fue vista en […]

Ella es una de las mujeres más famosas y bellas del mundo.

Los fanáticos de Gigi Hadid ciertamente reaccionaron a su sexy sesión para el ahora notorio calendario de adviento de LOVE, pero no por la razón habitual.

En el provocativo clip publicado por la revista el lunes, la supermodelo, de 22 años, fue vista en una escaso atuendo de dos piezas mientras mostraba sus movimientos de boxeo.

'¿Qué demonios es eso?'  Los admiradores de Gigi Hadid ciertamente reaccionaron a su sesión sexy para el calendario de adviento de AMOR, ahora notorio, pero no por el motivo habitual

Pero mientras orgullosamente mostraba sus bíceps en el clip, también demostró que tal vez se había relajado en su rutina de arreglo personal.

En lugar de mencionar las poderosas imágenes, los fanáticos acudieron en masa a Instagram para hablar sobre su vello corporal, que ciertamente dividió las opiniones.

Publicidad