18 abril, 2024 | 10:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

CHIQUIS RIVERA MUESTRA SUS CURVAS PARA SU NUEVO CALENDARIO

La intérprete de 32 años realizó una sesión de fotos muy sexy para su nuevo proyecto

Chiquis Rivera posee una figura curvilínea que no teme mostrar en redes sociales y en los eventos a los que asiste, por lo que este año cerrará con broche de oro mostrando sus curvas con orgullo en su primer calendario.

La hija de “La Diva de la Banda” publicó en su cuenta oficial en Instagram un video detrás de cámaras de su sesión fotográfica, sorprendiendo a sus admiradores al compartir el momento en el que le están realizando un body painting (pintura corporal) para la imagen que aparecerá en el mes de enero.

 

Desde un inicio, Rivera aclara que no está completamente desnuda y que su cuerpo mostrará frases positivas que la ayudaron en sus momentos más difíciles como “audaz”, “fearless” (sin miedo) y “sí se puede”.

En otro video, Chiquis utiliza varios cambios de ropa, presentando un rápido vistazo a los atuendos que podrán disfrutar las personas que compren su calendario.

 

Janney Marin Rivera, mejor conocida como Chiquis, es una cantante, compositora, empresaria y productora musical hija de Jenni Rivera, una de las cantantes más importantes del género regional mexicano que perdió la vida hace 5 años en un accidente aéreo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad