Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

¿Gemidos en el Pumpum?

Hay algunos pumpuneros que les gusta mucho escuchar cómo su pareja está disfrutando de la intimidad, pero hay personas que pueden ser muy ruidosas y otras que no lo son para nada. ¿Porqué los gemidos cuando hay pumpum? ¿Sabes las razones? mira esta nota y ¡entérate!

Sensual young couple making love in bedroom. Romantic man and woman having intimate sex in bed

Resultado de imagen para gemidos

 

Vocalizar en la cama podría ayudar a que hombres y mujeres consigan lo que quieren. Los gemidos estratégicos podrían ayudar a conseguir el clímax durante un buen pumpum

Las mujeres reportaron hacer más ruido, conocido como “vocalizaciones femeninas copuladoras”, justo antes y durante el orgasmo de su pareja masculina, implicando que es una acción voluntaria, ya que las mujeres saben que los hombres disfrutan de los ruidos que hacen en la cama y estos son un estímulo que puede inducir un orgasmo masculino.

Resultado de imagen para gemidos
Las chicas gimen simplemente para acelerar el orgasmo de su pareja y otro porcentaje lo hace para aumentar el autoestima de su pareja. A veces las chicas gimen cuando están aburridas, cansadas o incómodas para que el pumpum concluya más rápido.

Resultado de imagen para gemidos
No obstante, las personas que hacen ruidos durante el pumpum tienden a ser las menos aprensivas acerca de la comunicación en la cama y las más confiadas de sus habilidades sexuales. Por lo tanto, podría ser que el ruido mejora la satisfacción sexual, pero también que las personas que son mejores en el sexo hacen más ruido.

Así que todo indica que un dormitorio ruidoso podría ayudar a mejorar nuestras habilidades de comunicación y el sexo en general con nuestro chico.

Publicidad