Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Gigi Hadid causa controversia al mostrar sus axilas “al natural” en nueva campaña

Los fanáticos reaccionaron a su sexy sesión para el calendario de LOVE.

La última entrega del calendario de Adviento de la revista LOVE muestra a Gigi Hadid luciendo sus movimientos de boxeo en un gimnasio rojo festivo con leggins recortados y un sujetador rojo deportivo. Pero mientras orgullosamente mostraba sus bíceps en el clip, también demostró que no le importó lucir sus axilas “al natural”, es decir, sin rasurarlas.

En lugar de hablar sobre las poderosas imágenes, los fans acudieron a Instagram para hablar sobre su vello corporal, y ciertamente, esto causó una gran controversia.

En la marca, como siempre, Gigi Hadid luce un look de su colección homónima para Tommy Hilfiger con su nombre grabado.

El vello femenino de las axilas, incluso más que el vello púbico, sigue siendo un tema obstinadamente polarizador. Generando un debate igualmente acalorado cuando se desgasta en la alfombra roja por los poderosos jugadores de Hollywood, desde Julia Roberts hasta Madonna y las jóvenes actrices emergentes como Lola Kirke, ciertamente no es la primera vez que ha generado malos comentarios y críticas. Y mientras otras tendencias estereotípicamente “masculinas” de belleza -como los asombrosos recortes realizados por Cara Delevingne y Kristen Stewart a principios de este año- han sido ampliamente celebradas como confiadas y únicas, una mujer que no se afeita continúa causando desagrado en las personas.

Uno no puede evitar preguntarse por qué es tan amenazante. En un año que cuestionó las reglas anticuadas que rodean la masculinidad y la feminidad, y celebró la firma del primer Cover Girl masculino -sin mencionar la elección de la primera persona transgénero en una legislatura estatal de EE. UU . Después de todo, cuando este Año de la Mujer sin precedentes llega a su fin, tal vez la única regla de belleza que importa es que la forma en que elegimos vernos o vestirnos no es asunto de nadie más que nuestro.

Publicidad