24 abril, 2024 | 10:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Revelan la causa de la muerte de Charles Manson

El certificado de defunción de uno de los criminales más famosos de la historia de Estados Unidos revela la causa de su muerte.

El cadáver del líder de la secta que asesinó a Sharon Tate y otras seis personas aún no ha sido enterrado a la espera de que se resuelva la disputa por su patrimonio.

¿Cuál fue el motivo de su muerte?

El certificado de defunción de uno de los criminales más famosos de la historia de Estados Unidos revela que la causa inmediata de la muerte del líder de “La Familia” fue un agudo paro cardíaco.

 

Según la oficina del forense del condado californiano de Kern, las dos causas subyacentes de la muerte fueron un fallo respiratorio y un cáncer de colon metastásico. Manson sufría cáncer de colon desde unos meses antes de su muerte, que se produjo el pasado 19 de noviembre en un hospital de Bakersfield, California. Tenía 83 años.

Unos días antes, Manson fue trasladado al centro sanitario desde la prisión estatal de Corcoran, donde cumplía una condena a cadena perpetua. En ese momento se comentó que su muerte se debía por causas naturales.

El cadáver de Manson sigue sin ser enterrado a la espera de que se resuelva la disputa por su patrimonio, que incluye música, pinturas y dos guitarras, así como los derechos a utilizar su imagen para posibles películas o documentales. Al menos tres personas han reclamado la propiedad del patrimonio, uno de ellos asegura ser su nieto.

El líder y cerebro de la llamada familia Manson fue condenado a cadena perpetua por la muerte de la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses y casada con el director de cine Roman Polanski, y otras seis personas. Aunque él no perpetró directamente ninguno de los crímenes, fue considerado autor intelectual de los sangrientos asesinatos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad