19 abril, 2024 | 6:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Te autosaboteas en el amor?

¿Crees que no tienes suerte en el amor? ¿No será que son tus mismas actitudes las que te impiden tener una relación de pareja? Los expertos nos dicen que probablemente uno mismo puede llegar a sabotear el amor en su vida. Lee estas señales, y si te identificas, debes analizar tu conducta.

1. Tienes demasiadas expectativas: ¿Eres muy exigente a la hora de conocer a alguien? ¿No le das el chance de conocerle mejor? Recuerda que todos tenemos cualidades y defectos, y es precisamente eso lo que nos da el equilibrio. Si esperas encontrar alguien que llene todos tus requisitos, espera sentado/a.

3. No sueltas el pasado:Te mantienes atado al pasado, comparas a tus actuales parejas con las anteriores, y no lo superas. Si no lo dejas atrás…te esclavizarás para toda la vida. Suelta tu pasado, y sigue adelante.

4. Pones una barrera: Utilizas como mecanismo de defensa parecer una persona fría, a la que no le interesan las relaciones de pareja o el amor, pero lo haces por temor.

5. Tiras la toalla cuando las cosas se ponen difíciles: Abandonas las relaciones de parea cuando surgen los conflictos y cuando deja de ser perfecta. Eso es un gran error, dificultades siempre van a existir, y de hecho es lo que nos sirve para aprender y trascender.

Fuente: https://goo.gl/J1e6J7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad