19 abril, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Top 10 de los famosos desaparecidos este 2017.

  1. El actor estadounidense y leyenda de la comedia Jerry Lewis murió en Las Vegas por causas naturales el pasado 20 de agosto. “El botones”, “El rey de la comedia”, “The ladies man”, “El ceniciento”, “The nutty professor” o “Mr. Saturday Night” son algunos de sus trabajos estrella. Lewis falleció a los 91 años.
  2. El Fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, murió el 27 de septiembre de 2017 en su Mansión Playboy de Los Ángeles. Con ventas estimadas en 1.000 millones de dólares anuales, la revista Playboy se convirtió en todo un icono de la cultura pop. El magnate tenía murió a los 91 años de edad.
  3. La actriz francesa Jeanne Moreau trabajó con algunos de los directores más aclamados del mundo como Luis Buñuel, Orson Welles o François Truffaut; no en vano, fue una de las actrices más populares a nivel global. Entre sus películas más aclamadas: ‘Jules y Jim’, ‘Los amantes’, ‘Ascensor para el cadalso’, ‘La noche’ o ‘El proceso’. Murió el 30 de julio a los 89 años.
  4. El escritor y director de cine estadounidense George A. Romero, considerado el padre del género zombie, falleció el 16 de julio tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Su trabajo, abanderado por ‘La noche de los muertos vivientes’ de 1968, es considerado de arte y de culto. Murió a los 77 años.
  5. El actor estadounidense Martin Landau falleció el 15 de julio tras complicaciones imprevistas durante una breve permanencia en el Centro Médico de UCLA. Landau ganó en 1969 el Globo de Oro por protagonizar la serie de televisión Misión Imposible, entre 1966 y 1973 y era reconocido como un actor muy versátil. Su debut fue en 1959 en la película ‘Con la muerte en los talones’ del gran Alfred Hitchcock.  Murió a los 89 años de edad.
  6. El mítico actor británico Roger Moore falleció el 23 de mayo en Suiza. Su papel más emblemático fue sin duda James Bond, el agente 007, que interpretó en siete películas de la saga, sustituyendo a Sean Connery. Con más de 50 películas en su haber, Moore nos dejó a la edad de 89 años a causa de un cáncer de próstata.
  7. El guitarrista y cantante de las bandas de rock Soundgarden y Audioslave, Chris Cornellsorprendía con su repentina muerte el 18 de mayo de 2017 a causa de un suicidio por ahorcamiento. Cornell también se hizo famoso por su carrera en solitario, dejando canciones tan sentidas como la canción que forma parte de la banda sonora de Casino Royale ‘You know my name’ en 2006. Fue uno de los mejores vocalistas del rock mundial. Murió a los 52 años.
  8. El actor y director de cine estadounidense Bill Paxton, fue uno de los rostros secundarios más famosos de Hollywood, con presencia en cintas como Aliens, el regreso, Apollo 13, Twister o Titanic. Murió el 25 de febrero de 2017 tras una serie de complicaciones en una operación cardiaca. Tenía 61 años.
  9. El conocido hombre de negocios estadounidense, David Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, murió el 20 de marzo de 2017 a los 101 años a causa de una insuficiencia cardiaca.
  10. El escritor y director de cine estadounidense William Peter Blatty murió el 12 de enero de 2017. Fue el autor de la novela ‘El exorcista’ y del guión cinematográfico que, posteriormente, le valió un Óscar al mejor guion adaptado en el año 1973. Falleció a los 89 años a causa de un mieloma múltiple.

 

Más información en https://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/fotos/personajes-famosos-fallecidos-en-2017/25

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad