24 abril, 2024 | 7:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El presidente de Brasil pasa una nueva revisión urológica

El mandatario brasileño, Michel Temer

El mandatario brasileño, Michel Temer, de 77 años, pasará este miércoles una nueva “revisión urológica”, un mes y medio después de someterse a una cirugía de próstata, informó la Presidencia.

Temer será examinado en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde en octubre fue operado de la próstata tras un problema urinario y en noviembre fue sometido a tres angioplastias coronarias.

Varios asesores del presidente informaron que se trata de un “seguimiento” del cuadro de salud del mandatario, que viene realizándose exámenes periódicos en el propio centro de salud del Palacio de Planalto.

Mientras su asesoría daba a conocer la nueva revisión en Sao Paulo, agendada para la tarde del miércoles, Temer cumplía normalmente su agenda matutina en Brasilia, interviniendo en un evento junto a alcaldes y otras autoridades en Planalto.

El presidente enfrentó un 2017 tumultuoso, con dos denuncias por corrupción -archivadas por una holgada mayoría en el Congreso- y realiza sus últimos esfuerzos para intentar aprobar antes del receso legislativo de fin de año la reforma de las jubilaciones, resistida por su propia base en vísperas de un año electoral.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad