Una niña china críticamente enferma está ejecutando un espectáculo en vivo desde su sala de hospital para recaudar dinero para su tratamiento.
Liu Zinian, de siete años, de la provincia de Henan , en el centro de China, ha sido diagnosticada con linfoma maligno, pero su familia está luchando para pagar los gastos médicos.
Amante del canto y el baile, Zinian decidió organizar un espectáculo de entretenimiento en vivo en una plataforma de video en unintento desesperado de buscar apoyo financiero.
Los padres de la pequeña están luchando para pagar el trasplante de células madre hematopoyéticas de Liu, un tratamiento de quimioterapia en el que los médicos extraen células madre de la médula ósea.
La niña de siete años pensó en la plataforma de transmisión de videos en vivo y planeó entretener a su audiencia para ganar dinero con el fin de ayudar a sus padres a cubrir los gastos.
Cada pocos días, Liu enciende su cuenta de transmisión en vivo e interactúa con sus fanáticos mientras baila frente a la cámara.