20 abril, 2024 | 8:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Trump critica al FBI y dice que por ahora no hay perdón para Flynn

El presidente estadounidense Donald Trump

El presidente estadounidense Donald Trump arremetió este viernes contra la investigación del FBI sobre la posible colusión entre Rusia y su campaña, y se negó a descartar un eventual perdón a Michael Flynn, inculpado por haber mentido al FBI en el caso ruso.

Trump dijo que era demasiado pronto para plantear un eventual perdón a su exasesor de seguridad nacional, lo que daría pie a una tormenta política.

Por ahora, las pruebas del FBI de la implicación de Rusia en las elecciones de 2016 han implicado al menos a cuatro miembros del núcleo de dicha campaña.

“Todavía no quiero hablar sobre perdones a Michael Flynn”, dijo Trump antes de abandonar la Casa Blanca rumbo a una ceremonia de graduación de la academia del FBI en Quantico, Virginia.

“Puedo decir lo siguiente: cuando ves lo que ha pasado con el FBI y con el departamento de Justicia, la gente esta muy, muy enfadada”, señaló.

Los servicios de las agencias de inteligencia estadounidenses concluyeron que el presidente ruso Vladimir Putin ordenó a su personal de inteligencia y a sus ciberservicios que ayudaran a que las elecciones favorecieran a Trump.

Este viernes, Trump volvió a negar dicha acusación. “No hubo colusión. No hablé con Rusia. No tengo nada que ver con Rusia. Todo el mundo lo sabe. Fue una engaño de los demócratas. Una excusa por perder las elecciones”, afirmó el mandatario.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad