Nota de EU89.7
Viernes, sábado y domingo ¡Celulares a precio de locura!

Conozca sobre estas ofertas.

Si desea cambiar su celular o bien regalar alguno para Navidad, este fin de semana no se puede perder las ofertas y descuentos de la Feria Claro.

Detalles de la Feria Claro

Este 15, 16 y 17 de diciembre se llevará a cabo la 11ava. Feria Claro con los mejores precios en telefonía móvil, servicios fijos y ahora equipos financiados.

Los clientes y visitantes encontrarán en la feria: celulares inteligentes con descuentos de hasta el 60%, ofertas y financiamiento en equipos como laptops, desktops, consolas de videojuegos, televisores, barras de sonido y por primera vez computadoras Apple, como la Macbook Pro, que podrán adquirirse con el servicio de Claro Hogar.

Los lugares en donde se llevará a cabo este evento son: Centro Comercial Miraflores, Centro Comercial Plaza Atanasio, Plaza de la Constitución, Plaza del Celular Edificio la Perla zona 1, Parque Central de Villa Nueva, Parque Benito Juárez en Quetzaltenango y Parque Central de Jutiapa.

Este evento se lleva a cabo dos veces al año. El primero en julio y el segundo en diciembre. A la fecha ya son 11 ferias las que Claro ha realizado en diferentes regiones y lugares del país, en donde miles de clientes se han dado cita para aprovechar las ofertas, los descuentos y llevarse premios por cada compra que realicen.

Cómodos precios

El cliente puede encontrar precios en smartphone desde Q249 y como oferta especial se le devuelve el costo del aparato en saldo para llamadas, 3 mil mensajes y 3 gigas de navegación. Adicional tiene un mes de Facebook y WhatsApp ilimitado.

Asimismo, cabe mencionar que en el servicio de telefonía prepago, los clientes por sólo Q10 al día, pueden hablar ilimitado a todas las compañías, además de recibir 200 megas y 100 mensajitos, por esa recarga que realicen.

Para la línea fija de casa, Claro trae un nuevo beneficio: ahora por sólo Q50 adicionales al mes puede contratar el nuevo paquete de Llamadas Ilimitadas a Estados Unidos (Hawái, Alaska y Puerto Rico).

Y para disfrutar de un ambiente de fiesta, mientras realizan sus compras, los asistentes podrán, junto con sus acompañantes, participar de espectáculos familiares en donde presenciarán Show de Santa, juegos inflables, pintacaritas, globoflexia, zanquistas y atrapa premios.