Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Cantante de SHINee, muere a sus 27 años

Kim Jong-hyun conocido como Jonghyun era el líder de una de las bandas K-Pop más importantes del momento: SHINee.

Kim Jong-hyun conocido como Jonghyun era el líder de una de las bandas K-Pop más importantes del momento: SHINee. Se ha dado a conocer que el cantante muere en un presunto suicidio en su casa de Corea del Sur.

¿Cuál fue el motivo?

Una declaración de la policía de Gangnam confirmó que la hermana del músico llamó a los oficiales con la preocupación de que Kim amenazaba con quitarse la vida.

“El 18 de diciembre de 2017 a las 4:42 pm, la hermana mayor de Jonghyun informó a la policía que su hermano estaba a punto de suicidarse. Fuimos a su residencia en Chungdam y descubrimos que había intentado suicidarse. Los socorristas estaban con nosotros en ese momento, así que lo llevamos rápidamente al Hospital de la Universidad de Konkuk en un estado de paro cardíaco”, comentó un agente. Por el momento se desconoce el motivo de por qué decidió quitarse la vida.

Los entusiastas fanáticos ya están inundando las redes sociales con efusivos homenajes al trágico cantante: “Enviar mis condolencias a Shawol, a los miembros de SHINee y a la familia de Jonghyun, por supuesto”; “Kim Jong Hyun, descansa en paz, eres talentoso. Tú vales y lo mejor. Una vez más, descansa en paz”;

A principios de este año SHINee lanzó su quinto álbum japonés y estaban de gira.

Publicidad