Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

FOTOS: Hija de Gloria Estefan presenta a su novia

Emily Estefan se encuentran muy enamorada y así lo da a conocer.

114-115-OD_SCENE_BP_Estefan_Jan17.indd

La hija de la cantante Gloria Estefan y el productor Emilio Estefan, está enamorada y quiso presentarle al mundo a su pareja.

Da una gran sorpresa

Para muchos fue una sorpresa que la hija de estos dos famosos no fuera heterosexual. En una publicación en sus redes sociales comentó:

 “Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”, escribió Emily en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía de ellas juntas.

Ese escrito de la joven fue en respuesta a unas largas palabras que le dedicó su novia en la mencionada red social.

“Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor”, escribió Gemeny en Instagram. “Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta”, continúa el mensaje. “He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vivida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte”, concluyó en el escrito.

Emily, de 23 años, también es cantante.