Nota de EU89.7
Hombre asegura que tuvo cientos de hijos con extraterrestres

David Huggins, de 74 años, es un trabajador divorciado de Deli Counter en Hoboken, Nueva Jersey. Él dice que su primer encuentro con un extraterrestre ocurrió cuando tenía ocho años y vivía en la granja de sus padres en Georgia. Huggins relata que diferentes tipos de seres continuaron visitándolo durante décadas y una mujer, a …

Continuar leyendo “Hombre asegura que tuvo cientos de hijos con extraterrestres”

David Huggins, de 74 años, es un trabajador divorciado de Deli Counter en Hoboken, Nueva Jersey.

Él dice que su primer encuentro con un extraterrestre ocurrió cuando tenía ocho años y vivía en la granja de sus padres en Georgia.

Huggins relata que diferentes tipos de seres continuaron visitándolo durante décadas y una mujer, a la que llamó Crescent, tomó su virginidad a la edad de 17 años en el bosque de Georgia.

Según el hombre, continuó una relación con Crescent y engendró cientos de bebés con ella y posiblemente con otras mujeres; él dice que los bebés vivieron “allí”, a lo que él llama el reino de los seres.

Huggins, que es originario de Georgia, dice que perdió su virginidad con un "ser" femenino en el bosque cuando solo tenía 17 años.

El director Brad Abrahams entrevistó a Huggins, su hijo, su jefe, un vecino y otros para el documental Love and Saucers.

Abrahams le comentó a DailyMail.com que cree que Huggins no está inventando nada, pero “si es algo que sucedió en una realidad objetiva… Eso es algo de lo que no sé la respuesta”.

Huggins afirma que sus experiencias con los 'seres' incluyeron visitas al espacio que ocupaban, que él llama 'allí'

Por su parte, Huggins comenta: “Nunca le pedí a nadie que crea en una palabra de lo que digo, porque sé que nunca puedo demostrarlo”, pero espera generar diálogo y “abrir” las mentes de las personas.