28 marzo, 2024 | 8:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Novio celoso le lanza ácido a su pareja y le provoca terribles daños

El hombre la llegó a buscar al trabajo para atacarla.

Imágenes muestran a Renurak Boonpornsamrit, de 36 años, tambaleándose en agonía en el piso del almacén donde trabajaba. Esto después de que Thaweesak Ngamsanit, de 39 años, la rociara con ácido corrosivo.

La deja ciega

La víctima es madre de dos pequeños. Quedó permanentemente ciega y cubierta de quemaduras de primer grado. Los policías en Nonthaburi, Tailandia, arrestaron a Ngamsanit después de ver el ataque y lo atraparon al descubrir que accidentalmente había derramado el líquido mortal en su cara y pecho.

Desde su cama de hospital, Renurak dijo: “He estado viviendo con él durante unos nueve meses. En el primer mes, fue un hombre muy bueno y me cuidó bien. Después de un mes solíamos discutir porque estaba celoso, muy celoso. Atacaría y golpearía. Luego me escapé para vivir sola y él solía pedirme que volviera con él, pero me negué siempre. Vino a mi trabajo y me preguntó otra vez, luego me arrojó el ácido en la cara y en el cuerpo. Ahora tengo varios años en que volverá para lastimarme. Tengo mucho dolor, mucha hinchazón y mis ojos lloran, la córnea está dañada y no puedo ver. Los médicos dicen que es posible que nunca vuelva a ver”.

Los médicos dijeron que Renurak, que tiene dos hijos de una relación anterior, sufrió graves quemaduras en la cara, el brazo, el pecho y las piernas, y teme que pueda quedar permanentemente ciega.

Los policías locales revelaron que Thaweesak confesó inmediatamente el ataque y será acusado cuando se aclare la gravedad de las lesiones de su víctima. El general Liutenant Phairat Nuanakun dijo: “El incidente ocurrió en una tienda departamental donde la víctima trabajaba como vendedora”.

Dos colegas de la tienda departamental fueron entrevistados y dijeron que el hombre había sido celoso y abusivo durante mucho tiempo.

https://youtu.be/kjENI24FylI

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad