28 marzo, 2024 | 10:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Maduro dice que lo que está pasando en Argentina le dan ganas de llorar

"A mí me dan ganas de llorar", expresó el presidente venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió hoy a la reforma del sistema de pensiones aprobada entre protestas que dejaron decenas de heridos y detenidos por el Gobierno de Mauricio Macri, y aseguró sentir “ganas de llorar” ante “lo que está pasando” en el país austral.

“Miren lo que está pasando en Argentina. A mí me dan ganas de llorar. Tristeza”, afirmó el jefe de la Revolución Bolivariana, que dijo que “ayer se cometió un crimen contra el pueblo argentino” con “la excusa” del “equilibrio macroeconómico”.

“Para vencer la inflación tienen que quitarles las jubilaciones a los jubilados. Dice Macri que tiene que quitar las jubilaciones a los jubilados”, declaró Maduro en un acto con alcaldes y gobernadores.

El presidente argentino ha reformado la fórmula para calcular la puesta al día de las pensiones con el propósito declarado de combatir la inflación en el país, que tiene, por detrás de Venezuela, la inflación más alta del continente.

Mientras Argentina registra en lo que va de año una inflación acumulada de más del 20 %, la de Venezuela supera el 1.300 % en 2017.

“Uno puede afrontar dificultades, pero lo primero que tiene que hacer es proteger a los más necesitados, a los viejitos, a los trabajadores, a los niños, a los estudiantes, proteger al pueblo. Ese es el modelo nuestro, proteger al pueblo”, dijo Maduro.

Fuente: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad