Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Mario Kart versión bicicleta y motocicletas.

Desde hace tiempo se han suscitado reportes de personas que han sido víctimas de criminales a bordo de motocicletas, pero un hombre tomó sus precauciones para no ser sorprendido si esto le llegara a pasar. Al momento circula un video en redes en el que se aprecia a un conductor de una bicicleta defenderse de […]

Desde hace tiempo se han suscitado reportes de personas que han sido víctimas de criminales a bordo de motocicletas, pero un hombre tomó sus precauciones para no ser sorprendido si esto le llegara a pasar.

Al momento circula un video en redes en el que se aprecia a un conductor de una bicicleta defenderse de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente lo iban molestando a través del camino.

El chico, para defenderse, coloca fuegos artificiales en un dispositivo al frente de su vehículo y posteriormente les prende fuego para dar inicio al contraataque.

Se sabe que el protagonista del video, que fue compartido inicialmente en la página de Facebook, Anarco Ciclistas, realizó las modificaciones correspondientes para poder defenderse de los peligros que acechan las calles.

Al final la gran idea dio resultado y los molestos pillos eligieron huir de la escena pero resbalaron en el intento y la ráfaga de fuego logró alcanzarlos. Por suerte no hubo heridos de muerte, pero seguramente aquellos tipos aprendieron su lección.

Por obvias razones, el método del autor ha llamado la atención de las redes sociales, y con suerte traemos el video para ustedes:

Publicidad