24 abril, 2024 | 10:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¿No tiene ganas?

Si aún no sabes si él o ella no tiene deseos de tí, tienes que saber detectar si realmente no te quiere o simplemente no tiene deseos sexuales. Aquí te dejo algunos síntomas que viven las personas que no tienen deseos sexuales ¡Lee la nota!

Si aún no sabes si él o ella no tiene deseos de tí, tienes que saber detectar si realmente no te quiere o simplemente no tiene deseos sexuales. Aquí te dejo algunos síntomas que viven las personas que no tienen deseos sexuales:

 

Imagen relacionada

1. Rechazo a cualquier proposición de relaciones sexuales. Normalmente, se argumenta con diversas excusas que sólo buscan justificar que a una de las dos personas en ese momento no le apetece tener sexo.

2. El sexo pierde importancia. Cuando el deseo sexual desaparece de nuestra vida, los pensamientos sobre el sexo también. Ya no es algo que nos ronde la cabeza y pasa a ser algo secundario. Por ello, no nos quita ni un segundo de nuestros pensamientos.

3. Menor frecuencia de la masturbación. Al no haber deseo, las personas no tienen tanta necesidad de aliviarlo. En este caso se incluye a aquellas personas que no tienen pareja pero sí que sienten ese deseo sexual ya sea por otra persona o por algo en concreto.

4. Falta de iniciativa sexual. Cuando te atrae sexualmente una persona, siempre hay momentos en los que se intenta propiciar una situación que de pie a tener relaciones sexuales. Con la falta de deseo sexual esto desaparece ya que no se dará ese tipo de atracción.

5. Evitar situaciones que inviten al sexo. Cualquier pareja sabe cuándo la otra persona puede querer tener relaciones sexuales. Por ello, la persona que no quiere tener sexo buscará que nunca se produzca lo que le llevará a ausentarse en muchos momentos y tendrá una conducta más rara de lo habitual para evitar cualquier tipo de contacto. Esta situación puede llegar a causar un problema de pareja.

6. Poner distancia en la pareja. La falta de deseo sexual puede hacer que la persona que lo padece se quiera alejar de la otra persona para que no se den situaciones incómodas. En muchos casos, la relación llega a romperse porque se identifica la falta de deseo sexual como el fin de la relación sentimental.

 

Resultado de imagen para rechazo sexualidad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad