Este fin de semana la feliz pareja consolidó su amor con el nacimiento de sus mellizos, se trata de un niño llamado Nicholas y de una niña que lleva por nombre Lucy.
La noticia ha estremecido al mundo del espectáculo, ya que la pareja mantuvo en secreto el embarazo; sin embargo era de esperarse, siempre se han caracterizado por mantener su relación en estricta privacidad durante 16 años de relación.
De hecho Anna y Enrique no asistieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el pasado 7 de diciembre debido al estado avanzando y seguir fuera del ojo público.
La hermana del cantante explicó a una reconocida revista que, a pesar e la buena relación que mantienen no había podido acompañarlos “Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices”.
Hace tres días para distraer a los medios, justo en el momento en el que recibió a sus bebés, Anna “publicó” en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve sonriente en un bote.