Nota de EU89.7
Conozca a la DJ más sexy del mundo

Se trata de la DJ  Mari Ferrari Verified, quien desde Portugal inició hace unos años con la inquietud de mezclar música y en los últimos años se ha convertido en una de las Djs más famosas del mundo, no sólo por su música, también por la belleza y las curvas que la caracterizan. Una publicación compartida …

Continuar leyendo “Conozca a la DJ más sexy del mundo”

Se trata de la DJ  Mari Ferrari Verified, quien desde Portugal inició hace unos años con la inquietud de mezclar música y en los últimos años se ha convertido en una de las Djs más famosas del mundo, no sólo por su música, también por la belleza y las curvas que la caracterizan.

Mari es una joven que disfruta mucho lo que hace, trabajo que ella ha aprovechado para enviar mensajes al mundo, asegurando que no todo es la belleza física. “Seré famosa no sólo por el sexismo“, advirtió la DJ, quien a través de varios videos  deja  muy claro el gran talento que posee para mezclar música.

La DJ cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, quienes disfrutan de sus fotografías y diferentes publicaciones.

Ella es Mari Ferrari Verified considerada la DJ más sexy del mundo.