28 marzo, 2024 | 2:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca estos detalles de Gonzalo Higuaín

Estos son algunos datos que no conocías del argentino.

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, nació en Brest, Finisterre, Francia, el de diciembre de 1987, pero es nacionalizado argentino.

En alguna ocasión Higuaín se negó a defender la camisola de Francia, y afirmó que él quería vestir la Albiceleste, acá le presentados otros detalles de la vida de Higuaín.

1. Infancia

El futbolista Jorge Higuaín, su progenitor le dejó desenvolverse en el fútbol y fue así como ingresó a la canchita baby del club Palermo, donde fue visto por gente de River Plate.
Su padre aceptó que ingresara a la institución a los 10 años, siempre y cuando no se le dieran preferencias, que fuera tratado como el resto y que aprendiera a subir por sí solo de categorías.

2. Doble nacionalidad

Nacido en Francia cuando su padre jugaba en Brest, el Pipita recibió una invitación especial por parte de Raymond Domenech, seleccionador francés, para defender la camiseta de Francia, sin embargo Higuaín le rechazó la propuesta porque él quería vestir la Albiceleste: “Nací en Francia un poco por casualidad, pero soy argentino. Es lo que siento y quiero”.

3. Festejos

Dos han sido los momentos que más ha disfrutado como futbolista, de acuerdo al propio Gonzalo: el primero tuvo lugar cuando le anotó dos goles a Boca Juniors, vistiendo él la camiseta de River; el segundo fue cuando consiguió su primer título con los merengues.

4. Explosivo.

Unos hinchas le recordaron su penal fallado contra Chile en la final de la Copa América 2015, iniciando una pelea.

5. Privacidad

A diferencia de muchos compañeros, Gonzalo no es fiestero ni le gusta salir, prefiere quedarse en casa para evitar periodistas o contratiempos que pongan en riesgo su integridad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad