Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada de “Narcos”.

La producción de la nueva temporada ya está en marcha en la Ciudad de México

Netflix publicó un breve video el martes en donde revela que Diego Luna y Michael Peña ( actor de CrashLa gran estafa americana y Ant-Man) serán protagonistas de la próxima temporada de Narcos.

La producción de la nueva temporada ya está en marcha en la Ciudad de México. Esta es la segunda vez que Peña y Luna trabajan juntos, luego que ambos actuaran en la película “César Chávez” (2014), basada en la vida del mayor activista por los derechos de los campesinos en Estados Unidos.

Las dos primeras temporadas del drama de Netflix se centraron en el cártel de Pablo Escobar, incluidos los esfuerzos de la DEA y las autoridades colombianas para capturarlo, que culminó con la muerte de Escobar en 1993.

La tercera temporada se trasladó al cartel colombiano de Cali, terminando con la sugerencia de la trama de que la historia se movería a México en la temporada 4. El productor ejecutivo Eric Newman dijo después de la primera temporada que no estaba preocupado por encontrar nuevas líneas argumentales. “Planeamos detenernos cuando cese la cocaína”, dijo en una entrevista.

Aún no se ha anunciado una fecha oficial para la cuarta temporada.

Publicidad