23 abril, 2024 | 9:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

La verdadera identidad del morenazo del WhatsApp

Absolutamente todos hemos caído en sus redes, abriendo por gusto o por error un archivo que parecía normal, pero cuando la pulsas… ¡kaboom! Sale ese personaje con eso descomunal.

Clasificado como uno de los hombres más anhelados, con fans en todo el mundo, envidiado por muchos y rechazado por otros. Famoso en Brasil, España, Colombia, México y por supuesto ¡Chile!. Guatemala no se queda atrás.

Se han planteado distintas hipótesis respecto a su origen, algunos datos recabados por el minucioso estudio de su fotografía son:

Posibles nombres: Larry o Elver (gudo)

Apodo: El Negro del Whats

Edad: aproximadamente 36 años

Lugar de nacimiento: República del Congo

Medidas: 50.8 cm de longitud amorosa

Estado civil: soltero

Fue visto por última vez con sombrero a cuadros, toalla azul en el cuello, playera verde tipo ombliguera y un atesorado elemento entre sus piernas.

Hace unos meses se rumoraba la muerte de este gran hombre, pues apareció en redes sociales una foto que mostraba la mutilación de su atributo.

¿Mito o realidad?

Aun quedan dudas respecto a la existencia del Negro del Whatsapp, la incertidumbre de su monumental peculiaridad y la posible intervención del photoshop. ¿Será un don natural? no se sabe.

Quizá El Negro de Whatsapp no exista y todo esto nace de ese mito que indica que: las personas de raza negra llegaron más temprano que otros a la repartición de genitales, y es por eso que gozan de tener un mayor tamaño.

El Negro de WhatsApp es una pantufla comparado con Rasputin

Cuando Rasputín fue asesinado por un grupo de aristócratas en 1916, con el fin de festejar su muerte se le cortó el pene y se lo guardó como trofeo, antes de quemar su cuerpo. El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8.000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.
Los rumores populares decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro.
A diferencia del Moreno de WhatsApp, el de Rasputin era largo y ancho muchachas. Parece que hoy en día no hacen iguales a los hombres. En fin.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad