28 marzo, 2024 | 9:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sandro Wagner firma por el Bayern Múnich hasta 2020

Sandro Wagner, firmó un contrato que le vinculará con el Bayern de Múnich a partir de enero y hasta 2020

El delantero internacional alemán del Hoffenheim, Sandro Wagner, firmó un contrato que le vinculará con el Bayern de Múnich a partir de enero y hasta 2020, confirmó este jueves el club bávaro en su página de internet.

Wagner, de 30 años, será el sustituto del goleador polaco Robert Lewandowski, quien se quejó en varias ocasiones de no tener un reemplazo.

Según la prensa alemana el precio del traspaso es de 13 millones de euros.

“Estamos convencidos de que Wagner mejorará la calidad de nuestro equipo por su clase y su experiencia”, declaró el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic.

Wagner ha visto propulsada su carrera en los últimos tiempos, con una primera convocatoria con la ‘Mannschaft’ el pasado mes de junio. En la actualidad cuenta con siete partidos a las órdenes de Joachim Low.

“Soy increíblemente feliz. Un largo viaje termina para mí. Vuelvo a casa, a mi club, a mi país”, comentó Wagner, nacido en Múnich.

Después de haber pasado por todas las categorías inferiores del Bayern, este coloso de 1,94 metros de altura disputó 8 partidos con el primer equipo antes iniciar un largo periplo por el Duisburgo, el Werder Bremen, el Kaiserslautern, el Hertha Berlín, y el Darmstadt, antes de llegar en 2016 al Hoffenheim, donde dio un paso adelante a las órdenes de un técnico de su misma edad, Julian Nagelsmann.

“Estaría bien si tuviera un poco más de tiempo de descanso”, había afirmado Lewandowski a finales de octubre. “Ningún jugador puede jugar 90 minutos cada tres días y durante toda la temporada”.

El Bayern sigue vivo en tres competiciones; líder de la Bundesliga, en cuartos de la Copa de Alemania, y se medirá con el Besiktas en octavos de la Liga de Campeones.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad