29 marzo, 2024 | 8:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Simeone: “Torres hace pocos goles y es el ídolo del club”

Cuestionado por la reacción de la afición a los contactos del Barcelona con Griezmann, el técnico asegura que la gente se mueve "por sentimientos"

Cuestionado por la reacción de la afición a los contactos del Barcelona con Griezmann, el técnico asegura que la gente se mueve “por sentimientos”

Diego Simeone atendió a los medios en el día previo al partido del Atlético de Madrid ante el Espanyol. El técnico abordó la polémica en torno a los contactos del Barcelona con Griezmann y aprovechó para mandar un recado a la afición:

“Lo que quiere la afición es que Griezmann haga goles. Si los hace es el mejor de todos. Vietto no hace goles y lo critican. Gameiro hace pocos y también lo critican. Fernando hace pocos pero es el ídolo del club. La gente se mueve por sentimientos”, dijo.

“El club lo está manejando de la mejor manera, buscando lo mejor para la institución. Yo pienso en el partido de mañana, nada más. Estoy muy contento con Griezmann. Me manejo con lo que veo y a Antoine le veo involucrado y comprometido. Confío en él y creo en él” declaró.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad