Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

“El Pirata de Culiacán” recibió amenaza de muerte en Facebook antes de morir

La amenaza de muerte que "El Pirata de Culiacán" ignoró.

Seguidores de “El Pirata de Culiacán” comentaron que un usuario le advirtió sobre que sería asesinado. Las autoridades ya se encuentran investigando sobre ello.

En una transmisión en vivo

Según varios medios mexicanos “El Pirata de Culiacán” recibió una amenaza de muerte por parte de un usuario en una transmisión en vivo que realizó a través de Facebook, horas antes de su asesinato.

“Si te dijera que en cinco horas estarás muerto, ¿cómo te quedas”, fueron las palabras exactas por parte de un usuario que recibió el joven de 17 años, justo horas antes de su asesinato.

Pero hubo otro al final que decía “Vengo del futuro a decirte que te van a matar en un bar, no salgas, ojalá este mensaje llegue a tiempo”. Pero la advertencia no fue atendida por “El Pirata de Culiacán”.

Juan Luis Lagunas fue asesinado a balazos la noche del lunes en el bar “Menta2 Cántaros”, en la colonia Los Cajetes, en Zapopan, en sus límites con Tlaquepaque. Aunque la misma se ha asociado con problemas con un narcotraficante, aún prosiguen las investigaciones.

Publicidad